MI FAMILIA

A diferencia mi familia siempre ha pasado por una serie de conflictos inolvidables que hacen que todos los días no se puedan borrar de mi cabeza. Cabe concluir que mi familia son algo egoístas entre ellos mismos, 2 de abril del 2003 Javier Steven Cabarico Carvajal había acabado de nacer, A mi corta edad no tuve la oportunidad de conocer a mis dos tíos hermanos mayores de mi padre, Urley y Macarrón grandes seres humanos, amables, discretos ETC. Según mi padre hombres con ganas de salir adelante.

 

Mi tío Urley era alguien muy humilde pero que se encadeno en el mundo de las apuestas que gracias a ello tenía muchas deudas con muchas personas, él se alejó de la familia no busco ayuda y se encerró en el mundo de las drogas, se fue a vivir a la casa de mi nona Carmenza que con mucho cariño lo recibió, mi nona lo intento ayudar de quitarle la depresión que el tenia, pero con tanto esfuerzo no pudo. Sábado por la mañana comenzando el mes de enero con un clima muy estremecedor, mi nona había acabado de llegar del supermercado con su humilde canasta con un par de huevos y leche para poder alimentar a su hijo, pero de lo que no se esperaba es que iba a encontrar a la chispa que le daba más años de vida muerto. Al ver mi tío colgando con un pedazo de tripa en la sala mi nona traumatizada salió de su humilde casa a pedir ayuda, la noticia no tardó en llegar a la familia, todos acudieron a la casa de mi nona pero ya cuando el cuerpo sin vida ya se lo habían llevado. Nadie pensaría que una gran persona como él pudo hacer tan espantoso suceso.

 

Con todo y lo anterior mi familia se encontraba destrozada por el gran golpe que les dio por la muerte de mi tío urley se crearon peleas entre mis tíos porqué nadie acudió ayudar a mi tío urley cuando lo más lo necesitaba. La familia se separó por un gran tiempo.

 

Después de unos años que aun mi familia seguía en discusión, mis padres se separaron por problemas que no conozco esto me dio una gran tristeza al ver que mis padres se separaron mi hermano se tuvo que ir con mi padre para tener más oportunidades de estudio en Bogotá a cambio de que yo me fui con mi madre devuelta a Cúcuta donde está la casa que es propiedad de mi mama, los primeros días en Cúcuta fueron duros para mi mama pero con mucho esfuerzo siguió adelante.

Al llegar a este punto ocurrió una tragedia que nos hizo volver a reunir a mis padres y que la familia Cabarico se volviera a encontrar, con esto en mente se puede decir que mi familia es algo egoísta que hoy en día sigue sucediendo. Macarron la persona que intentaba unir de nuevo la familia falleció a causa de unos sicarios en Sena bastos por extorción y amenazas. Pero de lo que más me llega al fondo de mi corazón es que al quitarle la vida a mi tío también se llevaron la vida de mi primo y la mujer que él amaba, llegaron unos sicarios a cenabastos que con una arma de fuego le quitaron la vida a mi tío que al momento fueron a la casa de su mujer y su hijo a asesinarlos. Los maleantes al llegar a la casa de mi tío gritaron con todas sus fuerzas el nombre de su mujer “MONICA” al salir de la casa los sicarios apuntaron al pecho de Mónica, mi primo Santiago al ver que le iban a disparar a su amada madre salió con todas sus fuerzas de la casa a proteger a su mama abrazándola los sicarios que con un simple movimiento del dedo que ajustaron en el gatillo, dispararon sin piedad al cuerpo de Santiago, al recibir el impacto de la bala Santiago con una simple mirada se despidió de su madre. Mónica al ver que  su hijo cayó en ese trozo de pavimento intento atacar a los agresores pero que con poca fuerza le dispararon a ella también, al momento del entierro a los 3 lo enterraron en el mismo ataúd

 

Todos quedaron impactados al ver que esas personas sin alma pudieran hacer eso, mi nona al ver que otro de sus amados hijos se fuera de este mundo lleno de monstruos quedo destrozada, a partir de esto ya la familia Cabarico no tenía más palabras que decir ya que no se ayudan entre ellos no se familiarizan no viven en armonía la única forma de que se unan es solo cuando un familiar fallece, por esta razón mi familia nunca entenderá que vale más vivir en familia que dar dinero entre todos para los entierros.